Revisión de Incoterms 2020

C1.1-S—Visión general de Los Incoterms con los Cambios de 2020

Este es un curso corto introduciendo el papel e importancia de los términos de comercio Incoterms para especificar las respectivas responsabilidades del vendedor y el comprador en una transacción de exportación-importación. Este curso también pone en relieve los cambios clave en los Incoterms 2020 para aquellos que ya saben de Incoterms.

Importante: Este no es un entrenamiento con los elementos esenciales para aquellos que negociarán transacciones internacionales, tampoco para proveedores de servicios como re-embarcadores internacionales y agentes aduanales, quienes deben interpretar y actuar en términos de comercio para transacciones especificas y/o asesorar a otros. Nosotros recomendamos los cursos C1 (en inglés) o C1.3 (en inglés) para entrenamiento más a fondo en Incoterms.

Una vez que termine este curso, habrá disponible para su descarga un Certificado de Finalización imprimible. El curso se puede completar en aproximadamente 3 horas y les otorga a los estudiantes registrados en NCBFAA 3 créditos de educación continua CCS/CES.

Haga clic aquí para ver un resumen de los temas del curso.
  • Resumen de Incoterms
  • Responsabilidades del Vendedor y Comprador Bajo Todos los Incoterms, Entrega y paso de Riesgo
  • Cambios bajo Incoterms 2020

Tiempo de estudio (horas):

Créditos CE:

Precio del curso:

3 3.5

CCS

$50

CES

Inscribirse
NOTA: Se le pedirá que se registre si aún no lo ha hecho. Si ya tiene información de acceso, haga clic en “Continuar a la inscripción” en la pantalla siguiente.
¿Por qué elegir la capacitación en línea con DB Schenker?
Nuestras clases de capacitación en línea interactivas y actualizadas facilitan el aprendizaje y están diseñadas por los mejores instructores certificados en el negocio. Con la capacitación en línea de DB Schenker, usted podrá:

  • Actualizarse y cumplir con la información y las normativas más recientes.
  • Aprender a su propio ritmo y a su conveniencia, donde quiera que esté, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Ahorrar tiempo y dinero en comparación con la capacitación presencial.
  • Cómodo pedido en línea y Certificado de Finalización instantáneo
  • Obtener créditos CE — La finalización de los cursos se informan automáticamente a la NCBFAA cuando ingresa su ID de CCS/CES

Nuestros cursos son para que los haga a su propio ritmo y ofrecen una prueba de finalización instantánea — sin que tenga que esperar días o semanas a que llegue el correo — y estarán disponibles en su computadora de escritorio, portátil o dispositivo inteligente, donde quiera que esté, las 24 horas, 7 días a la semana.

¿Listo para llevar su carrera al siguiente nivel?

¡Inscríbase hoy mismo a la capacitación en línea de DB Schenker!

¿Necesita créditos CE? Aprenda cómo agregar créditos automáticamente.
Para aquellos que ya se han convertido en un Especialista Certificado en Aduanas (CCS, por sus siglas en inglés) o un Especialista Certificado en Exportaciones (CES) registrado en el NCBFAA, proporciónenos su número de identificación CCS/CES y obtendrá créditos de educación continua automáticamente al completar con éxito un curso calificado. Para obtener sus créditos CE, siga estos sencillos pasos:

  1. Regístrese a la capacitación en línea de DB Schenker (si aún no lo ha hecho)
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y será dirigido a su sección de “Mi página”.
  3. Seleccione “Actualizar registro de usuario” a la derecha, ingrese su número CCS o CES en el campo “ID de NCBFAA” y haga clic en Enviar Actualización.

¡Eso es todo! Una vez registrado, ¡le enviaremos automáticamente todos los créditos CE que gane directamente al NCBFAA!

 

Más opciones de capacitación en línea: