CTPAT para Personal de Consolidador: Personal de Intermediarios de Transporte

S18u-S—CTPAT para Personal de Consolidador

Uno de los aspectos críticos del mantenimiento y mantenimiento del programa de seguridad CTPAT es la capacitación. La educación de los empleados es un componente vital del área de enfoque “personas y seguridad física” de los criterios mínimos de seguridad (MSC). La capacitación del personal para reconocer las amenazas, fomentar el conocimiento de las vulnerabilidades y comprender el importante papel que desempeña cada persona en la protección de la cadena de suministro es un requisito del programa CTPAT.

Este curso de nivel básico está diseñado para cumplir con los requisitos de CTPAT para todos los empleados que deben entender, realizar o cumplir de otra manera con las medidas de seguridad operacional. Abarcará todas las áreas mínimas de seguridad y las categorías que “deben” cumplirse. Comenzamos con los requisitos para todos los miembros de CTPAT y sus socios comerciales. El curso continúa discutiendo los beneficios, los requisitos de elegibilidad y los criterios específicos para los consolidadores, incluidos los transportistas de carga, los intermediarios de transporte marítimo y los transportistas comunes que no operan buques (NVOCC).

Importante: Este curso también se aplica a supervisores y gerentes que no tienen responsabilidades adicionales para administrar el programa CTPAT para su empresa. Los supervisores y gerentes que tienen la responsabilidad de establecer, documentar, administrar y asegurar el cumplimiento del programa CTPAT de su empresa deben tomar S14u–CTPAT para Gerentes de Consolidadores, Supervisores y Administradores de CTPAT. S14u contiene una cobertura más detallada que incluye información sobre la aplicación y la finalización adecuada del perfil de seguridad, la certificación y los requisitos de validación.

De acuerdo con MSC 12.1, la capacitación en seguridad debe ser proporcionada a los empleados, según sea necesario en función de sus funciones y posición, de forma regular, y los empleados recién contratados deben recibir esta capacitación como parte de su capacitación de orientación/habilidades laborales. Este curso se puede utilizar tanto para la formación inicial como anual de actualización. Cuando se utiliza para la formación de actualización, los estudiantes que han completado previamente este curso deben ser capaces de completarlo en aproximadamente la mitad del tiempo como entrenamiento inicial.

 

Resumen de los temas del curso:
  • Introducción
  • Áreas de Enfoque de CTPAT para Todo el Personal
  • Criterios Mínimos de Seguridad del CTPAT Requeridos Específicamente de los Consolidadores

Study Time (Hrs):

CE Credits:

Course Fee:

5 N/A $33
Enroll
NOTE: You will be prompted to Register if you have not already done so. If you already have a login, please click “Proceed to Enrollment” on the next screen.
Why choose online training with DB Schenker?
Our interactive, up-to-date online training classes make learning easy and are designed by the best certified instructors in the business. With DB Schenker online training, you can:

  • Get up-to-date & in compliance with latest information & regulations
  • Learn at your own pace and at your convenience, wherever you are, 24/7
  • Save time & money compared to in-person and on-site training
  • Convenient online ordering & instant Certificate of Completion
  • Earn CE credits — course completions are automatically reported to the NCBFAA when you enter your CCS/CES ID

Our courses are self-paced and offer instant proof of completion — no waiting for days or weeks for the mail to arrive — and are available on your desktop, laptop, or smart device, wherever you are, 24/7.

Ready to take your career to the next level?

Sign up for DB Schenker Online Training today!

Need CE credits? Learn how to get credits added automatically
For those who are already a Certified Customs Specialist (CCS) or a Certified Export Specialist (CES) registered with the NCBFAA, provide us with your CCS/CES ID number and you will automatically get continuing education credits upon the successful completion of a qualified course. To get your CE credits, follow these easy steps:

  1. Register for DB Schenker online training (if you haven’t already done so)
  2. Login with your user name and password, and you will be directed to your “My Page” section.
  3. Select “Update user record” on the right, enter your CCS or CES number in the “NCBFAA ID” field, and click Submit Update.

That’s it! Once you’re signed up, we’ll automatically send any CE credits you earn directly to the NCBFAA!

 

More Online Training Options: